SANSE, CORTOS EN ABIERTO: PROGRAMA DE PROYECCIONES DE LA PRÓXIMA SESIÓN

Programa de la sesión del viernes día 14 de febrero de 2020 (20:00)

Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Avda Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes)

 

HASTA SIETE OBRAS COMPONEN LA VARIADA SELECCIÓN DE CORTOMETRAJES PROGRAMADOS PARA LA SESIÓN DE FEBRERO DE SANSE CORTOS EN ABIERTO

El Cortometrajista brinda a los aficionados al cine en formato cortometraje una nueva ocasión de disfrutar de excelentes obras, en la sesión de Sanse Cortos en Abierto del viernes 14 de febrero, a partir de las 20:00, en el Centro de Formación Marcelino Camacho (Avda Ramón y Cajal, 5).

Entre los cortos programados, obras de muy variada factura y temática, que cuentan con actores te trayectoria ampliamente reconocida, de excelente originalidad narrativa, también de animación muy premiada, de diversa procedencia, …, en definitiva, cortos para seguir disfrutando de las sesiones de esta iniciativa cultural que es Sanse Cortos en Abierto.

Como siempre la entrada a la sala de proyecciones del Centro de Formación será libre hasta completar aforo.

Los cortos programados para la ocasión son:

 

GLADIADORES de Helher Escribano

Viaje a través de la mente de una persona en el momento de decir adiós (5 min)

   

MUEDRA de Cesar Díaz Meléndez  

La vida puede surgir en cualquier parte, la naturaleza actuar de forma extraña y los días pueden durar minutos. Aunque todo nos resulte familiar, nada es lo que parece en este lugar. El ciclo de la vida visto desde una perspectiva diferente (9 min)

   

FIFTY de Javier Dampierre

Una psiquiatra mundialmente conocida es puesta a prueba cuando un misterioso paciente revela su verdadera identidad (18 min)

   

PICADERO de Alejandro Barvel

Una pareja se dispone a pasar un buen rato en el coche hasta que se ven interrumpidos por un grupo de matones (7 min)

   

YO CONFIESO de Saúl Gallego Mateo

Carmen, una mujer de los años 50, se siente perdida. Después de cuarenta años casada, necesita silenciar los remordimientos que la persiguen desde que su marido sufrió un infarto. Sin sus golpes y palizas, ¿cómo saber si sigue siendo una buena cristiana? (6 min)

   

MI PROFESORA DE SALSA de Rafael Navarro Miñón

Es difícil bailar salsa (11 min)

   

ANTXONI de Rubén Sainz

Mikel llega con sus hijas a casa de sus padres a comer como cada día. Lo que no espera es la sorpresa que allí le aguarda…Su vida dará un vuelco totalmente inesperado y tendrá que enfrentarse a un gran dilema (15 min)