La Biblioteca Marcos Ana acoge del 25 de septiembre al 17 de octubre una exposición organizada por la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, que reúne a los ganadores del Concurso Social.
El recorrido se construye en torno a los nombres que quedaron en lo más alto del certamen. El primer premio es para Raúl Curto, con «Espacios vacíos»; el segundo, para Pepe Díaz, con «Playas»; el tercero, para Beatriz Ávila, con «El valor de cada mirada»; y el cuarto premio, que se reparten ex aequo José Luis Cano con «La mirada a través de mi objetivo» y Juan Antonio Montes con «El espectro del pasado». En total son cinco autores, cada uno con su propia mirada.
Siendo el mismo viernes 25 de Septiembre a las 19:00h la inauguración de dicha exposición, a la cual os esperamos a todos.

