Calendario

< 2023 >
enero 09 - enero 15
  • 09
    09.Enero.Lunes
    No hay eventos
  • 10
    10.Enero.Martes

    Miguel Benedicto y la fotografía de fauna

    20:00 -22:00
    10-01-2023
    Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

    n 

    Este martes, día 10 de enero de 2023, estará con nosotros Miguel Benedicto, de la asociación f22 de Tres Cantos, que nos visita para mostrarnos sus trabajos de fotografía de animales en libertad, destacando en especial la fotografía de aves. Miguel nos hablará de la técnica y el equipo que se necesitan para consegir bellas imagenes de la fauna en su entorno natural.

    Os esperamos a las 20:00 horas en el plató de la asociación.

    Junta Directiva AFSSR

  • 11
    11.Enero.Miércoles
    No hay eventos
  • 12
    12.Enero.Jueves

    Taller de laboratorio BN

    18:00 -21:00
    12-01-2023
    Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

    Seguimos con las actividades asociadas a la celebración de nuestro XL aniversario en 2023.

    Durante los meses de enero, febrero y marzo, tendremos el placer de recibir a Pepe Frisuelos como profesor de este taller dedicado por completo al revelado analógico en B&N. Pepe tiene una dilatada carrera dentro del mundo de la fotografía, habiendo expuesto en galerías de todo el mundo y habiendo también consagrado su tiempo y esfuerzo al revelado de numerosos artistas, entre los que se encuentran Ouka Leele o Cristina García Rodero.

    Pepe es especialista en el revelado en B&N y en concreto, en la utilización del sistema de zonas, siendo director del laboratorio Daylight. Esta es una oportunidad única para aprender de directamente de su experiencia. Para aquellos que estéis apuntados al curso, hemos habilitado dos laboratorios en el centro sociocultura Pablo Iglesias, así como el material necesario para la realización del cursos.

    Esperamos sinceramente que lo disfrutéis.

    Junta Directiva AFSSR

  • 13
    13.Enero.Viernes
    No hay eventos
  • 14
    14.Enero.Sábado

    Visita a la exposición de Pablo Pérez Mínguez

    10:00 -13:00
    14-01-2023
    calle Ramirez de Prado, 3, Madrid

    Hoy, de forma excepcional, Pepe Frisuelos nos acompaña a ver la exposición de Pablo Perez Mínguez que tiene lugar en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

    Esta visita está enfocada a completar las clases magistrales que Pepe ha tenido el gusto de darnos durante los meses de noviembre y diciembre de 2022 y durante las cuales hemos observado el enfoque que muchos artistas reconocidos han dado a su obra, desde el punto de vista de los sentimientos que querían expresar.

    En este enlace podréis encontrar más información sobre la exposición:

    Más información sobre la exposición de Pablo Pérez Mínguez

    Posteriormente, y alrededor de una taza de café caliente, charlaremos sobre nuestras impresiones de dicha exposición.

  • 15
    15.Enero.Domingo
    No hay eventos