XI edición Run for Parkinson’s

Salida Fotográfica

El domingo, día 24 de abril, a las 10:30 horas tenemos una cita con nuestra asociación amiga “AlcoSSe Párkinson”, con la que mantenemos firmado un Acuerdo de Colaboración.

Nos veremos en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes a las 10:30 horas para cubrir fotográficamente la carrera por el párkinson, que celebra su decimotercera edición en Alcobendas y San Sebastián delos Reyes.  Los paricipantes recibirán una camiseta por su trabajo fotográfico y su labor de voluntariado. Un resumen de las fotografías, escogidas por los participantes que intervengan en esta salida fotográfica, será objeto de presentación en las actividades de los martes que llevamos a cabo.

Los intersados én participar debéis enviar un correo a la dirección info@afssr.es para que se gestione vuestra inscripción, que no lleva coste alguno.

!Animáos y participad!

 

Os adjuntamos un enlace con la información de actividades de este evento.

http://alcosseparkinson.org/lists/lt.php?tid=LklQV1QIAlQHBUkIDgpcSFBRUFYcWFFVUktVVAoHUgtVVAEHUlcdVFYFAFMNXQBIUFADDRxVVFJUSwUCWQccAFBTCQxWAVFfUAQGTFtcDlNcUlVUHFcABAFLUFcJUBwBUgNQGAdTAlIHA1IJD1oBBA

   
 
 
 

Después de dos largos años de interrupción impuestos por la crisis sanitaria de la COVID-19, este año la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, vuelve a formar parte de la “Run for Parkinson´s” una carrera de índole internacional que pretende dar visibilidad y sensibilizar al resto de la población de esta enfermedad neurodegenerativa, y que este año cumple su  undécima edición.

Junto a más de 100 ciudades repartidas por todo el mundo, Sanse acogerá esta Carrera por el Parkinson el domingo 24 de abril, conmemorando de esta forma el 11 de abril, día internacional del Parkinson. El polideportivo Dehesa Boyal y la propia Dehesa de San Sebastián de los Reyes serán el escenario en el que se desarrollará el Cross para mayores de 12 años con un recorrido de 7 km, carrera cronometrada con chip desechable con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid. Además el evento contará con la carrera “Adelante por el Parkinson” para personas con Parkinson, sus familiares y todo aquel que quiera participar de manera no competitiva y que tendrá un recorrido de unos 2.000 metros y la carrera infantil con una distancia de 800 metros en pista de atletismo donde niños y niñas de entre 4 y 12 años participarán en una carrera no competitiva. Todo ello en un entorno envidiable como es el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en lo que pretende ser una jornada deportiva y divertida y que contará con la presencia de un castillo hinchable, pintacaras y actividades para los más pequeños.

La cita cuenta con el respaldo y el apoyo de los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y con el patrocinio de Sika España, J de Juegos, Herbolario Pangea, Fútbol y +, Activa Centro de día y rehabilitación y Frutería Natural.

¡Nos vemos el domingo 24 de abril en la pista de atletismo del polideportivo municipal Dehesa Boyal!

Acuerdo de colaboración de la AFSSR con AlcoSSe Párkinson

20191105-Acuerdo de colaboración Alcosse-AfSSR

 

Tal y como figura recogido en el acuerdo anterior, los participantes recibiremos una camiseta del evento, por lo que cuando nos inscribamos en esta actividad deberemos indicar la nuestra talla (S,M,L,XL) para poder avisar con tiempo a la organización de la carrera.

Documento que debemos cumplimentar para realizar esta labor de fotógrafos como voluntarios, en el que autorizamos a AlcoSSe a difundir aquellas imágenes en que pudiéramos aparecer.

ALCOSSE Autorizacion Derechos de Imagen 2022