Calendario

< 2021 >
Octubre 5
  • 05
    05.Octubre.Martes

    Reunión puesta en marcha Concurso Social 2021-2022

    20:00 -22:00
    05-10-2021
    Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

    Martes día 5 de octubre

    Nos reuniremos en el plató de la asociación a las 20:00 horas con objeto de revisar las Bases para el Concurso Social que volverá a la modalidad de opacos. Elegiremos entre todos los presentes cuáles serán los temas mensuales del concurso, fijaremos el calendario de los distintos concursos mensuales y nombraremos un socio responsable de coordinar esta actividad mensual, que será el encargado de levantar acta de cada concurso y elaborar la clasificación general del mismo, de acuerdo a las bases establecidas.

    Os esperamos en el plató.

    Junta Directiva

    Este es el resultado de nuestra reunión

    Se leyeron y se acordaron las bases entre los socios asisentes con la consiguiente selección de temas y elección mediante votación de los 9 finalistas entre los 22 propuestos.

    A requerimiento del presidente de la asociación, se ofreció el socio Óscar Manuel Sánchez García como encargado de elaborar las actas de cada concurso mensual, así como el ranking de la clasificación del Concurso social.

    Y aquí las Bases del concurso.

    Seleccionar enlace

    Bases del XXXIII Concurso Social de la AFSSR