NOTICIA DE ALTO INTERÉS

CON MOTIVO DEL CIERRE DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DECRETADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES COMO MEDIDA PARA FRENAR LA EXPANSIÓN DEL COVID-19 Y LA CONSIGUIENTE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES HASTA NUEVA ORDEN, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO NUESTRO CALENDARIO DE ACTOS PROGRAMADOS.

ESTO AFECTA AL TALLER DE TÉCNICAS PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN DE ESTUDIO PREVISTO PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUE SE POSPONE POR EL MOMENTO A LOS DÍAS 9 Y 10 DE MAYO.

TAMBIÉN SE VEN AFECTADOS EL CONCURSO SOCIAL DE MARZO PROGRAMADO PARA EL MARTES DÍA 17, LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍA POLICIAL DEL DÍA 24 Y LA REUNIÓN DEL DÍA 31.  TODAS ESTAS ACTIVIDADES SERÁN REPROGRAMADAS CUANDO EL CENTRO ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS AL PÚBLICO.

LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO FOTOGRÁFICO DE LOS MIÉRCOLES QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVA ORDEN.

POR ÚLTIMO, EL XXVII SALÓN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “EL LOBO Y EL MADROÑO” HA QUEDADO POSPUESTO.  SE ESTABLECERÁN NUEVAS FECHAS CUANDO LA SITUACIÓN ASÍ LO PERMITA, TANTO PARA EL FINAL DE RECEPCIÓN DE OBRAS A CONCURSO, COMO PARA EL FALLO DEL JURADO Y LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LAS SERIES FINALISTAS Y GANADORAS.

En San Sebastián de los Reyes, a 15 de marzo de 2020

Junta Directiva AFSSR

 

Se incluye Decreto Municipal

report_BANDO PDF 20200312 firmado

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.