Visita Hipódromo de la Zarzuela

Visita Hipódromo de la Zarzuela

 
VISITA:
 
El próximo día 1 de Abril de 2017 tenemos prevista y reservada la salida fotográfica al HIPODROMO DE LA ZARZUELA, para los socios, familiares y amigos, la vista tiene una duración de 3 horas aproximadamente de 9,30 a 12,30 de la mañana.
 

 
LAS ETAPAS DE LA VISITA SON:
  • Explicación histórica del Hipódromo de la Zarzuela e indicaciones sobre la estructura de las tribunas y características de las diferentes pistas  Bajada a la pista de verde para observar de cerca los entrenamientos.
  •  Explicación de la vida de un caballo de carreras desde que llega al hipódromo hasta que se retira de la competición y del tipo de entrenamiento que tienen estos animales. –
  •  Continuación del recorrido con la visita al Club Carudel (zona VIP de propietarios), paddock y cuarto de Jockeys, instalaciones donde no se puede pasar los días de carreras.  
  • Explicación sobre el peso que llevan los caballos y curiosidades de los jockeys.  Subida a una cuadra para ver el trabajo diario con los caballos y poder acariciarlos y darlos de comer.
  •  Explicación de los diferentes puestos de trabajo que genera una cuadra de carreras.
  •  Vuelta a las instalaciones para ver un museo con material relativo a este deporte tanto del caballo como de los jockeys.
  •  Para terminar, los visitantes podrán vestirse de jockeys y hacerse fotos en el paddock de ganadores y los niños tendrán un regalo.
 

 

CONCURSO :

Aprovechando esta salida fotográfica y siguiendo la iniciativa de la ultima salida que hicimos a fotografiar grifos de cerveza haremos un nuevo concurso con fotos tomadas en esta visita, que se presentarán y se votará la ganadora el Martes día 25 de Abril.



BASES


– El formato será digital
– Un máximo de 5 fotos por socio
– El ganador recibirá un precio sorpresa.
 
 

Deja un comentario