Visita Hipódromo de la Zarzuela

Visita Hipódromo de la Zarzuela

El pasado sábado día 1 de Abril, tal y como estaba previsto, se realizo la visita guiada al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, donde una Jockey profesional nos mostro un recorrido por las distintas estancias del hipódromo, también nos explico el trabajo de los jockeys, así como el trato y mimo que se les da a los caballos de carreras, permitiéndonos incluso  estar a pie de pista viendo los entrenamientos. 

Esta visita nos permitió ver el mundo del hipódromo por dentro, mas adelante planificaremos otra salida, en la cual, nos mostrarán la parte mas vistosa de este mundo como son las carreras, como apostar, como identificar distintos aspecto del caballo antes de la carrera, etc.

A continuación dejo algunas de las fotografías del grupo que participamos en la visita, dejando para después del  día 25 de Abril las fotografías ganadoras sobre el tema que nos ocupa , por lo que quedáis invitados todos a participar en la elección de las fotos ganadoras, dicha elección se realizara en nuestra sede el día 25 de 20 a 21:30.

Nuevamente animaros a todos para que en las próximas salidas podamos multiplicar por dos o por tres el número de asistentes que hubo en esta ocasión.

 

 

 

One thought on “Visita Hipódromo de la Zarzuela

Deja un comentario