SANSE, CORTOS EN ABIERTO: PROGRAMA DE PROYECCIONES DE LA PRÓXIMA SESIÓN

 

 

 

Programa de la sesión del viernes día 29 de septiembre de 2017 (20:00)

Centro de Formación

Avda Ramón y Cajal, 5 – San Sebastián de los Reyes

Entrada libre hasta completar aforo

 

ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA DE SANSE, CORTOS EN ABIERTO. En el Centro de Formación (Avda Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes), el día 29 de septiembre a las 20:00, se levanta el telón de la 6ª temporada, la 2017-2018, de Sanse, Cortos en Abierto. Cerrada la temporada anterior con una asistencia de 846 espectadores, El Cortometrajista tiene el placer de invitar a todos los aficionados al mundo del cine a disfrutar de una nueva temporada, visionando los cortometrajes programados para la primera de las sesiones que la configurarán. Como en temporadas anteriores, los programas de las sesiones de Sanse, Cortos en Abierto se confeccionarán con cortos de estreno, cortos que inician su andadura en festivales y cortos que ya han cosechado selecciones y premios en los mismos…

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

 

KARMA de Fabián Alen y Raúl Insa

Aurora es una joven madre que ve en la prostitución la única salida para sacar adelante a su hija. Conoce a Mauro, un cliente sin escrúpulos y con numerosos negocios ilegales que se acaba enamorando de ella. Pero la codicia de Aurora hace que no se conforme con el beneficio que obtiene de sus servicios, si no que quiere más. Se desarrolla una trama en la que el destino y el Karma se unen (12 min.)

   
 

IDENTIDAD de Juan Carlevaris

¿Qué muestra una foto? Una tienda, un fotógrafo y tres personas que necesitan una foto para el DNI. (9 min.)

   
 

PARALYSIS de Alejandro Barvel

Obsesionada con su parálisis del sueño, Alba intenta normalizar su vida con Margaux, una enigmática estudiante mientras un asesino en serie anda suelto (14 min.)

   
 

LA PEQUEÑA CASA VERDE de Hugo Catalán

Fran no acepta la situación de perder su casa (4 min.)

   
 

HA ESTADO AQUÍ de José Antonio Barquilla

Manu está desesperado con las pesadillas que sufre su hija de diez años, Lucía, cada noche. (5 min.)

   
 

CAFÉ NUNCA ES CAFÉ de Eduardo Ovejero

Un café nunca es lo que parece (10 min.)