SANSE, CORTOS EN ABIERTO: PROGRAMA DE PROYECCIONES DE LA PRÓXIMA SESIÓN

 

 

 

Programa de la sesión del viernes día 24 de noviembre de 2017 (20:00)

Centro de Formación

Avda Ramón y Cajal, 5 – San Sebastián de los Reyes

Entrada libre hasta completar aforo

 

SANSE, CORTOS EN ABIERTO SIGUE ABRIENDO VENTANAS A CORTOMETRAJES DE OTRAS NACIONALIDADES.

Vuelve la proyección de cortos producidos más allá de nuestras fronteras a Sanse Cortos en Abierto. Con la idea de que siga siendo una ventana cada vez más abierta al mundo del cortometraje, Sanse Cortos en Abierto ofrece, una vez más, a todos los aficionados al cortometraje la ocasión de poder disfrutar, junto con los siempre excelentes cortos de producción nacional, cortos producidos en otros países. En concreto, una co-producción argentina y una producción francesa acompañarán a cortos de producción española, incluido, entre estos últimos, un corto en la carrera de los Goyas 2018..

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

 

ELLA de Javier Marco

Un hombre hace cola para comprar palomitas. Pero lo que parece ser una simple tarde de cine se complica cuando ve a alguien que le resulta familiar (5 min.)

   
 

CARONTE de Luis Tinoco

Debbie sufre un dramático accidente que le hace replantearse la manera en la que ha tratado en el pasado a su familia. La historia de la chica se verá entrelazada con la de Arsys, una experimentada militar y piloto de cazas espaciales, que trata de salir ilesa de una gran batalla espacial que sucede en otro tiempo … en otra galaxia … en otro universo (15 min.)

   
 

PIGMALIÓN de Enrique Bernal

Marta es una mujer casada que vive en una relación tormentosa. El día de su aniversario pondrá punto y final a ese calvario (8 min.)

   
 

GOTAS de Ignacio H. Cuenca

Conchi recibe la visita inesperada del fontanero el mismo día que ha quedado para ir al bingo con sus amigas (5 min.)

   
 

DEUSPI de Supercomputeur

Dos ladrones algo tontos tratan de robar en una tienda de alimentación, pero nada irá según lo previsto… (1 min.)

   
 

NI UNA SOLA LÍNEA de Víctor E.D. Somoza

Como todas las tardes, Encarna y Rosario quedan para merendar unos churros en la cafetería de su barrio. Sin embargo, hoy es un día especial. Hoy cambiaran sus temas de conversación habituales. Lo que en un principio parece una merienda aburrida de dos ancianas, al final se convierte en una trepidante aventura (17 min.)

   
 

LILA de Carlos Lascano

Provista de su block de dibujo, Lila va por el mundo convencida de tener el poder para convertirlo en un lugar mejor. Sentada en un bar, paseando por el parque o simplemente caminando por la calle, dibujará las lineas que llenarán de magia y color todo cuanto la rodea (9 min.)