SANSE, CORTOS EN ABIERTO: PROGRAMA DE PROYECCIONES DE LA PRÓXIMA SESIÓN

Programas de la sesión del viernes día 23 de noviembre de 2018 (20:00)

Centro de Formación Ocupacional

Avenida Ramon y Cajal, 5 – San Sebastián de los Reyes

Entrada libre hasta completar aforo

 

CORTOS QUE MIRAN AL PASADO, PLASMAN EL PRESENTE Y AVENTURAN EL FUTURO EN LA SESIÓN DE NOVIEMBRE DE SANSE, CORTOS EN ABIERTO

Con la resaca de la celebración de las primeras 50 sesiones de Sanse, Cortos en Abierto, llega una nueva sesión, la del viernes día 23 de noviembre, en la que se proyectarán, de nuevo, excelentes cortometrajes.

Amor y desamor, búsqueda de empleo y necesidad de amistades, centran la mirada al presente de parte de los cortos programados. A ellos les acompañan un corto que mira al pasado y otro que propone una mirada a un escalofriante futuro. Todos ellos cuentan con un muy reconocible elenco actoral y una producción y dirección no menos extraordinaria. De nuevo, una decidida apuesta con la que satisfacer al numerosísimo público que sesión a sesión llena el Centro de Formación.

Como siempre, el acceso a la sala de proyecciones (Centro de Formación, en la Calle Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes), será libre hasta completar el aforo disponible.  

Los cortos programados para la ocasión son:

 

 

UN CUENTO FAMILIAR de José Corral

Mientras su madre prepara la cena, el pequeño Rubén narra las aventuras de Rayo Galáctico, un valiente héroe espacial que se enfrenta al Doctor Maldad. A lo largo de la noche, cada miembro de la familia retomará la historia, mostrando a través de esta aventura sus anhelos y carencias (13 min)

   
 

ANNIE & CAROLA de Myriam Ballesteros

Carola, una adolescente superdotada, y asocial, harta de estar sola decide construirse una amiga robot. Pero un accidente provocará que Annie resulte ser una androide, que derrocha ingenuidad y amor a raudales y arrastra a Carola a celebrar el cumpleaños más divertido y loco de su vida (4 min)

   
 

LEICA STORY de Raúl Mancilla

Robert, un fotógrafo de guerra en mitad de una crisis personal, llega a un pequeño pueblo andaluz pocos años después de la Guerra Civil española. En el pueblo, las heridas aun no han cicatrizado. La llegada del reportero hará que algunas historias enterradas vuelvan a resurgir… (19 min)

   
 

SD de Román Reyes

Al hombre que grabó este cortometraje se le ha estropeado la tarjeta y, en consecuencia, ha perdido todos los archivos de vídeo que contenía del rodaje, así que poco va a poder hacer más que confesarlo y atenerse a que este es un gran día de mierda (7 min)

   
 

CUÁNTO. MÁS ALLÁ DEL DINERO de Kike Maillo

En un futuro próximo, en el que la gente puede comprar y vender las experiencias almacenadas en su memoria, conocemos a Lucia. Una mujer joven y rica que, en apariencia, tiene la vida que a todos nos gustaría tener (18 min)

   
 

Y MAÑANA LE DAMOS AL OXÍMORON de David Díaz Y Eduardo Ovejero

¿Estas lo suficientemente cualificado para el trabajo de tus sueños? (7 min)