SANSE, CORTOS EN ABIERTO: BASES DE PARTICIPACIÓN

El Cortometrajista, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, invita a todos a aquellos que lo deseen a proyectar sus cortometrajes en las sesiones programadas para la temporada 2016-2017 de SANSE, CORTOS EN ABIERTO.

BASES

  1. Podrán participar todos aquellos productores o realizadores de cualquier nacionalidad que posean los derechos sobre las obras que presentan.
  2. Aquellas obras que no estén en castellano deberán tener subtítulos en castellano.
  3. Se aceptarán todas aquellas películas de cualquier género (ficción, animación, documental, experimental…).
  4. La fecha límite para presentar obras será el 30 de noviembre de 2016.
  5. La duración máxima de los trabajos será de 20 minutos.
  6. Cada autor podrá presentar tantos cortometrajes como desee.
  7. Los cortometrajes seleccionados serán exhibidos en alguna de las sesiones de Sanse, Cortos en Abierto de la temporada 2016-2017.
  8. Se entregará un premio del público dotado con 100 € al cortometraje más votado en la última sesión de Sanse, Cortos en Abierto, sesión en la que se proyectarán los cortos más votados en cada una de las sesiones de la temporada.
  9. La organización se reserva el derecho de utilizar fragmentos de los cortometrajes seleccionados para la elaboración de productos audiovisuales promocionales.
  10. Los directores de los cortometrajes seleccionados se comprometen a facilitar, en la medida de lo posible, entrevistas y noticias para la promoción y difusión del cortometraje, de Sanse, Cortos en Abierto, y de los eventos que lo integran.
  11. La inscripción será totalmente gratuita y online, y se realizará a través de este formulario.
  12. Compromiso de confidencialidad: Sanse, Cortos en Abierto utilizará el material enviado para su visionado privado. En ningún caso los utilizará para otros fines, ni difundirá su proyección por medios físicos, electrónicos o virtuales fuera de los eventos de Sanse, Cortos en Abierto.
  13. Compromiso de visionado: Sanse, Cortos en Abierto se compromete al visionado de todas las obras enviadas.
  14. Aceptación de las bases: La participación en Sanse, Cortos en Abierto implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de la organización, de cualquier problema no previsto en las mismas.