Para los que no disponeis de conexión wifi en vuestra cámara

Inicio Foros MATERIAL Para los que no disponeis de conexión wifi en vuestra cámara

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Juan José Rodriguez Rodriguez Juan José Rodriguez Rodriguez hace 2 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1221 Respuesta

    Enlace wifiCanon presenta su nuevo Adaptador Wi-Fi W-E1, un adaptador Wi-Fi específico para las cámaras EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R de Canon. Estés donde estés, este nuevo accesorio te da la libertad para transferir, de forma inalámbrica y directa las fotografías desde las cámaras réflex digitales EOS compatibles a dispositivos inteligentes iOS y Android y a ordenadores.

    Además, también cuenta con disparo remoto, perfecto para captar ángulos únicos, paisajes y fauna salvaje.

    Conectividad compacta
    Portátil y ligero, el Adaptador Wi-Fi W-E1 tiene el tamaño de una tarjeta SD y encaja dentro de la ranura para tarjetas de memoria situada en las ranuras dobles de las cámaras réflex digitales EOS. Para la máxima comodidad, los fotógrafos podrán revisar y mostrar sus imágenes en una tablet o en un monitor, subirlas a la web desde dispositivos inteligentes o guardar una copia desde cualquier lugar.

    Toma el control y dispara a distancia
    Con el Adaptador Wi-Fi W-E1 también podrás disparar a distancia, directamente desde un dispositivo inteligente, con la aplicación Camera Connect de Canon, o desde un PC o Mac utilizando el software EOS Utility, hasta 10 metros de distancia. Es ideal para fotografiar animales salvajes de cerca, así como para disparar a distancia en un estudio, gracias a la visualización y control de la cámara en remoto y en tiempo real, lo que te permite activar el obturador, ajustar la exposición y cambiar el punto de enfoque.

    Integración con la EOS 7D Mark II
    En línea con el compromiso continuo de Canon de mejorar la conectividad de toda su gama de productos, desde finales de octubre de 2016, el Adaptador Wi-Fi W-E1 se incluirá de serie con la Canon EOS 7D Mark II, para ofrecer a los entusiastas la capacidad de controlar su cámara de forma inalámbrica y descargar sus imágenes y vídeos mp4 durante sus desplazamientos.

    Características principales del Adaptador Wi-Fi W-E1:
    Dispara desde hasta 10 m, usando el Wi-Fi
    Visualiza lo que ve tu EOS, con Live View a distancia
    Transfiere imágenes a un dispositivo inteligente o un ordenador PC/Mac
    Diseño súper portátil, como el de las tarjetas SD, para llevarlo a todas partes
    Conexión directa o vía una red existente
    Descubre más sobre el Adaptador Wi-Fi W-E1 en http://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/

    Por cortesía de: DNG Magazine

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Para los que no disponeis de conexión wifi en vuestra cámara
Tu información: